Headquarters

Sonne

Contacte con nosotros

11 + 15 =

Escríbanos a través del formulario para más información, o si desea hacerlo por otros medios, estos son nuestros datos de contacto:

 

SONNE Ingenieria

 

Avda. de Vigo, 90. 36320 (Chapela)
Redondela. Pontevedra
Oficina: 986 454 096
Javier Lago (Dtor. Técnico): 635 681 754

sonneingenieria@sonneingenieria.com

Como Llegar

Nuestra oficina está localizada en el barrio de Chapela, correspondiente al municipio de Redondela y dentro de la Ría de Vigo; a 3 km del término municipal de Vigo. 

Desde Redondela:

Se accede desde la  N-552 en sentido Redondela – Vigo y después de pasar la gasolinera de Rande y cruzar bajo la autopista,  se toma la bifurcación derecha, en el cruce con isletas centrales, que corresponde a la Av. de Vigo.

Desde Pontevedra:

Se llega por la A-9 y se toma la salida de Chapela. En la rotonda siguiente se gira a la izquierda para cruzar por encima de la autopista, girando a la izquierda al final del puente, circulando entonces por la Av. de Redondela (ver ahora acceso desde la Av.de Redondela).

Desde Orense:

Se circula por la A-52 en dirección Vigo hasta el alto de Puxeiros, después de pasar Porriño, y aquí se toma el desvío a Pontevedra y Aeropuerto. Se continúa hacia Pontevedra y se toma el desvío de Vigo, entrando en la autopista A-9 y cogiendo la primera salida que corresponde a la C/ Buenos Aires. Al llegar al semáforo de esta calle se gira a la izquierda y en la rotonda siguiente se vuelva a girar a la izquierda, circulando, entonces por la Av.de Redondela (ver ahora acceso desde la Av.de Redondela).

Desde Vigo:

Dirigirse hacia la C/ Sanjurjo Badía, y al final de ésta, girar a la derecha, por la C/ Buenos aires hasta el final; en la rotonda siguiente se gira a la izquierda, circulando, entonces por la Av.de Redondela. También se puede llegar a esta rotonda circulando por la Travesía de Vigo hasta su final y continuando de frente (ver ahora acceso desde la Av.de Redondela).

Desde la Av. de Redondela:

Se circula por esta Avenida en sentido Redondela hasta pasar la nave del Faro de Vigo. Aproximadamente a 1 km llegamos a un cruce con isletas centrales y aquí giramos a la izquierda entrando entonces en la Av. de Vigo. 

Gracias por venir a visitarnos.