Así es Feníe Energía

Nacemos fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo hicimos realidad cuando se constituyó oficialmente Fenie Energía en 2010.

El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.

No solo fue un sueño de unas personas sino también la visión de una organización como FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) la que permitió materializar esta empresa por el bien del cliente y del instalador.

Sonne Ingeniería es Empresa Delegada de Feníe Energía, por lo que nos faculta, entre otras cosas, para realizar contratos de Electricidad y Gas Natural a nuestros clientes en el mercado libre.

Z

Precios muy competitivos

Z

Atención personalizada por profesionales

Z

Toda la energía eléctrica es renovable 

Z

Líderes en puntos de recarga de vehículos eléctricos

Z

Sin compromiso de permanencia

Las ventajas son múltiples para nuestros clientes:

  1.  Tener siempre a mano a la persona con la que se hizo el contrato, por lo que conoce tu caso con sus peculiaridades. Buscamos la mejor solución para cada caso y podremos asesorarle en los aparatos recomendados y su uso, para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de la instalación.

  2.  Facilita las tramitaciones de datos nuevos o modificaciones con la mínima molestia para nuestro cliente, pudiendo realizar el contrato y recibir las facturas por correo electrónico, lo cual, no sólo genera un ahorro de papel y contribuye con el medio ambiente, sino que Feníe Energía lo premia con una reducción en el precio de la energía que consuma a los pequeños consumidores.

  3.  Esta cooperación entre Sonne Ingeniería (instaladora) y Feníe Energía (comercializadora) facilita enormemente la solución de problemas, reclamaciones e incidencias, así como la posibilidad de acceder a otros productos ofertados como el Sigue+E o la Movilidad Eléctrica y su financiación.

  4.  Solucionar problemas de la instalación o de la contratación con un profesional, que también les asesorará para escoger la tarifa de Feníe Energía que mejor le interese, y que podrá visitarlo siempre que lo necesite.

  5.  Las tarifas son siempre de las más económicas del mercado y nunca están condicionadas por una oferta que caduque.

  6.  Todos los contratos se renovarán anualmente, previa comunicación al cliente, y ningún contrato de Feníe Energía está sujeto a compromisos de permanencia, ni a penalizaciones de ningún tipo, si no se cumpliese con el tiempo establecido en el contrato. Tratamos de afianzar la fidelización de nuestros clientes a través de un trato personalizado y cercano. Esto pasa necesariamente por no atar a nuestros clientes, contratando libremente para que pueda comprobarlo, sin ningún tipo de restricciones.

  7.  Para las instalaciones Fotovoltaicas, Feníe Energía puede representarle en el mercado eléctrico, velando por la rentabilidad de su instalación y pudiendo llevar un control de la misma al poder acceder a los informes de seguimiento que Feníe Energía genera.

  8.  Fenié Energía comercializa toda su energía eléctrica proveniente de fuentes de energía renovable propias.

  9.  Tener siempre a mano al técnico con el que se hizo el contrato.

FENÍE ENERGÍA - ELECTRICIDAD

Además de la contratación del suministro eléctrico, Sonne Ingeniería puede hacerle un estudio de ahorro energético actuando sobre la iluminación, energía reactiva consumida, automatizaciones para el control de procesos, calefacción mediante de radiares eléctricos, registro de consumos, recarga para vehículos eléctricos, etc, que podrán ser financiados hasta a 24 meses.

 SIGUE+E.

Es un producto de Feníe Energía destinado a conocer los consumos de una instalación en cada instante. Las beneficios de contratar este producto son:

Optimizar la potencia a contratar y escoger la tarifa más adecuada.

Detectar consumos ocultos o fuera de las horas más económicas.

Medir el consumo total y también de diversos circuitos para que las mediciones sean más ajustadas a los consumos de los aparatos conectados.

Llevar el control de los consumos diarios para promover acciones de mejora de las instalaciones o equipos y reducir el consumo.

RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO

SONNE INGENIRÍA Y FENÍE ENERGÍA

Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga.

Instalación según la normativa (ITC)-BT-52

Puntos de recarga adecuados a los distintos clientes: particulares, empresas privadas, lugares públicos, etc., para recarga libre, con bloqueo o mediante tarjeta de proximidad.

Con el asesoramiento de un instalador experto formado por Feníe Energía.

Nuestros puntos de recarga se adaptan a todos los tipos de vehículos eléctricos del mercado 

Financiación hasta en 24 cuotas. 

Feníe Energía desarrolló una plataforma para ubicar los puntos de recarga públicos o disponibles por toda España, donde además de su ubicación, tipo de recarga y otros datos, se puede comprobar el estado del mismo: ocupado, libre, averiado y con la posibilidad de poder reservarlo durante un plazo de 2 horas para asegurar que se pueda realizar la recarga al llegar al cargador.

Desde 2016 Feníe Energía es líder indiscutible en cantidad de puntos instalados para la recarga de vehículos eléctricos.