INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Proyectos, instalaciones y mantenimiento eléctrico 

Un buen trabajo bien hecho.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas (domésticas e industriales), automatizaciones de procesos, reformas de instalaciones y reparaciones de maquinaria. 

Domótica
Todo el poder al alcance de su mano.

Con la domótica se puede tener el control total de todos los elementos que puedan llevar una regulación eléctrica en una vivienda, comercio, hotel o empresa.

Un sistema domótico también puede adaptarse a cualquier instalación, modelo de interruptor o enchufe, aunque los nuevos sistemas ya vivnen con el control incorporado y pueden modificarse con aplicaciones cargadas en tablets o móviles.

Tener el control del funcionamiento de un aparato no sólo conlleva la comodidad de conectar o desconectar desde el propio lugar o desde algún punto remoto, sino que se pueden realizar programaciones para olvidarse de realizar operaciones rutinarias o puntuales, también en caso de tener que ausentarse varios días. Además la instalación eléctrica es más sencilla y rápida, y da la posibilidad de cambiar el accionamiento de los distintos elementos simplemente variando la programación.

 La programación es más que una comodidad, es un sistema de ahorro energético ya que regula el consumo de diversos aparatos a las necesidades de cada instante, como la iluminación de tiendas a la hora del cierre o durante la noche, modificación del encendido/apagado de cada lámpara simplemente cambiando la programación, apagado total de aparatos con consumos ocultos durante la noche (TV, video, .etc.), regulación de la calefacción, etc.